Sunday, December 18, 2005

Londres


Londres
Originally uploaded by CarLeo.

Edward Lear naciò en 1812 en Londres, Inglaterra.

Fue un viajero incansable. Tenìa excelentes relaciones humanas, numerosos amigos y buen sentido del humor.

Londres, el Big Ben:


Londres
Originally uploaded by CarLeo.

El reloj en Londres, sìmbolo de disciplina, estricta puntualidad y organizaciòn en la cultura inglesa.

Ante un mundo tan estricto, Edward Lear a travès de su hermosa obra enfatiza en el absurdo y en el nonsense. Cuàl es su mensaje? libertad y justicia social. Por otra parte, nos hace sentir con sus poemas e ilustraciones, la necesidad de mantener el buen sentido del humor, de viajar, disfrutar de los amigos, disfrutar de la presencia de niños y jòvenes, amar el arte y la mùsica, pintar, dibujar, escribir poesìa y cuentos, educar y crear conciencia social.

Londres, Buckingham Palace


Londres, Buckingham Palace
Originally uploaded by CarLeo.

Edward Lear fue maestro de arte de la Reina Victoria de Inglaterra. Sus pinturas se encuentran en muchos de los museos de Inglaterra. Su poesìa es ampliamente conocida, al punto de que està incluìda en el curriculum de educaciòn bàsica y secundaria: se disfruta en la enseñanza de la lectura y escritura de niños y jòvenes; tambièn estàn algunos versos en canciones de los Beatles.

Londres, Inglaterra


Londres
Originally uploaded by CarLeo.

Far and few, far and few,

Are the lands where the Jumblies live;

Their heads are green, and the hands are blue

And they went to sea in a sieve.

(The Dong with a Luminous Nose, 36-39)

Venezuela
My Photo
Name:
Location: Researcher, Canada

PhD Law Candidate (2006-2010); LL.M University of Ottawa (2006-2007) Canada; M.Ed. Student University of Saskatchewan, Canada; J.D. Catholic University (2005,UCAB) and B.H. Education, Catholic University (2004,UCAB) in Venezuela. Working Experience: Law Clerk in the Supreme Court, consultant in the Ministry of Education, Culture & Sports, and Consultant at the City Mayor Hall, Chacao, Caracas Venezuela. Currently in the Ottawa City, Canada.